domingo, 3 de junio de 2012

....y a muchos chismosos!! por que se arremolinaron en la fila de las tortillas

...yo lo supe dijo la Cuicuilla y eso no se vale ! a Valentina le paso lo que a mi ! ...
que cuando estuve con mi Cuicuillo ...
todos los espriritus le levantaron todo menos el Pennis que bueno dijo ella
le levantaron , la voz,  el malhunor , la criticada sobre de mi , y el cuello , asi la mano de mas en mi Nalga buena!.....y eso no!....
Valentina quiere justicia...creo yo

y que tocaron con piedritas todos fueron eh?
a la casa de Susan
y se abrio uan ventana o ´puerta y salio
Valentina
con trenzas oliendo a perfumisimo que barbara !!!
unas chapotas que parecian rosetotas....y las coplas de Colas
y versos mas que el pueblo fue haciendo ! ....

yo solo oi
clic´s con una rapidez unica alla dentro !!

y que nos enfilamos a la Torre de England donde la bruja Cacle con
su gudaña Tlaca Cacle nos esperaba a la entrada
asi la Santa Muerte Muerte Santa.....
con doce Aramadinerillas en su espalda y un farol con cadena pesadisomo
ella es altisima si ....
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=cYqQk-pAB48

http://www.youtube.com/watch?v=O0wwTZ5C0gA&feature=related

No hay comentarios: