domingo, 3 de junio de 2012

las coplas desfilaron de todo tema dijo la Cuicuila que cargo con la bolsa de Valentina




y un microfono de cartoneria nuevo que las ayudas de ella ( damas de ...boda?)  sacaron de una caja envuelta con papel blanco de ese de china con alcatrces dibujados y azahares de cristal y moños blancos e liston de tericiopelo de adonord de coletas , pero adecuados......y todos nos sentamos en el Salon de la Cuicuilla la justiciera que iab de negro con ropa como antesles dije , de dias de guerra naguala.    Cuando se le pidio a Valentina que se acercara a hablar dijo ...yo lo amo pero me dio una nalada que parece que es ...de dolor o algo asi
el Joven Valentino dijo cuando se le dejo habalr : No fue mas que sexo amor y decision de que fueras mia.....pero tu no quieres ver que ...estabas viendo algo hacia alla, a quien ? 

Valentina dijo , a mi morral
no me tome la pastilla

si pero traias un poster
de un muchacho

Si , Robert Redford

pues dejalo o no puedo me muero de celos


la Santa Muerte Muerte Santa termino con la discusion
pidiendo que los dos dijeran o  si o no!  y si Si
que se unieran en union pagana
y si No que se separaran definitivamente
y que ella se calamara  esos llantos


y asi fue

decidieron un si definitivo dijo Valentina
sonriendo hacia .....la camara







No hay comentarios: