jueves, 28 de junio de 2012

y los Crow?



Mis dedos dejaron de ser felices y Un dia me dolieron las uñas  No me las he cortado desde hace mucho por eso la que toca el Pianello es Pipetta !!   y me han mandado con un Crow ,dicen que usan sus armas de methal que es benefico , quiero que me corten las Uñas para poder tocar la Mandolinetta para la Fiesta de San crispín !     , si pueden me ayuden a ve de nuevo el Mandato , he perdido Mi Monocular ,     .....No se donde he estado , No soy una alma en pena, No soy una bruja necedad soy  la la Mayor de las Mandiette que tiene una Mano de Methal , que corta la edad de lo que No es !  si mueres enredada en tus fechas veras la enredada que te das !  No podras caminar estable y te arrastrararan ....No dejes que te den mal las fechas pero sobre todo Tu no digas mal ellas...

No hay comentarios: