domingo, 10 de junio de 2012

Susan es la artista de Wiccavitki yo ....la de la casa jaja

https://www.youtube.com/watch?v=r04EzX48u90&feature=autoplay&list=PL56773640B9DA5480&playnext=5

me gusta este tema tanto y me hace llorar , .....
no me gusta dormir mucho , me desvelo oyendo musica , me fastidia cuidar macetas tontas que no dan pa´mas! ....puedo tirarlas de inmediato , puff! los coches sucios ? uy
critico todooooo   con mente de analisis real de lo que es Tu yo y de ahi parto a ver tu cama
tu cocina , tu sexo , tus calcetines y luego tu cogote y voz y ya...
te derribo ya viste? y no es que Susan no se de cuenta , es que , ella es la Artista y está dentro de su  Tecnica , ...no va a salir asi de repente a decirte  bla bla , y no le rompas su arte eh? por que no se vale..

y yo , pues como va te digo la neta y ya....

como ves ?

No hay comentarios: