sábado, 2 de junio de 2012

sigue con tu silla que ayudara a sanarte las nalgas de furunculos...



me acuerdo que el tenia tantos cuando , lo desnudé y mi mente veia flashazos en mi frente
 se abria una vida que yo no queria que el hurgoneara pero ni modo fue ..., Viviaine, y se cierra como petalos cuando No estaba yo con el , ....solo se abren cuando , estas con los que viviste sabes? como crees que siempre ,  el pasado esta en ti en accion? jamas .
serias Zombie .

por eso te digo que se quien si vivio esos dias o no,  en Tintagel , hasta la fecha solo se de cuatro ...
fidedigneos datos eh?,  asi que bajenle Sacerdotizas de Abraham Usa eh?
dije en esos dias ,  guerra  de cimitarra mis madres que fui
guerra de Erda .




cuando supe su historia me dio risa, por algo estoy con el
le sugeri como sabia que era intor , que para aliviar  su mal , pintara una silla
no quizo .

jaaj se rió  de mi ..

nunca quiso ...
ni me funcionara , nunca tenia fe en lo que le recetaras
asi como?

un dia comenzo su trauma sexual
el siendo quien es, siempre encontraba a Viviaine como Ambrosius
no giraba su esfera eh? eso no ..si no que se acobardaba siempre anote mi
y era judaico al cien cosa que No queria el  ...ya no queria dar clases de Cabala
Yo ? pues no era tan de mis anhelos , menos cuando yo estaba dedicada a pintar Mi Tarot no?


un dia me quede pintando pensando el Flor Procuna y le encendio una veladora enorme una hoguera cuando me case ...con el .  fue en el Rancho de Beba Baeza toda una dama , eh? ....
hermana de Marieliza ..

ella si , junto con la señora Flor ´Procuna para que veas fueron  mis tia en Puebla, 1780 mi data eh? y miren ...yo no he querido hablar del tema por que , no hay por que...mi data es la de Tonanzin
la suya si la tiene es de Quetzalcoatl...., por eso No trabajo mis vidas tanto con alguien en especifico no?,  del lado de alla o si?. solo deslindando eggos dije, y se hace con arte y manifestacion de voz ...el oido sanar y asi las armas en el mas alla,  sé Higlander si no quieres una mala racha








No hay comentarios: