sábado, 2 de junio de 2012

me acorde de cuando mi padre el señor Flores llevo serenata a su mujer mi madr


estaba ella poniendole agnas a eso de la dieta
iba a la costurera seguido  y mejor su gusto de el peinado
ya de salon ...
adelgazando creo que no era lo malo
pero era su caracter que cambio de dulce seria
a alegre jocosa y criticona de todo taco que nos
,metieramos y me quito el domingo por que
compraba mis merengues en el parque de esos rosas
y  ...dulces mas si podia , chicharornes a la salida
de la Iglesia .....nos vigilaba todo!

 por eso la dedicatoria
y a veces le metia celillos sin por que , pero asi fue

y que llega mi padre con mariachis a la calle de malvon
y que suena esta de inicio de ...serenata cumpleaños!
que chisme luegoooo!  vaya por café quieren ?
y una galletita algo asi ...no? yaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=zsQpqYlAb5U

No hay comentarios: