lunes, 4 de junio de 2012

si algun dia me vuelvo a casar de blanco ...viendo la foto de Valentina

lo hare vestida de blanco toda hasta
la cara? me qued en silencio horas en la
madurgada cuando fui a ver a Margarita Flores
estaba sentada en un sillon no duro ...
con sus piernas aun rotas
es que cuando murio la arrastro el
perro negro , se esta aliviando ...
con oraciones , asi era ella era buena
con su rosario de Maravillas decia,
pero que sea de Puebla...

y me dijo un secreto ...
las Maravillas son las estrellas


e. Señor de las maravillas es otro
qu eno quiero ni habalr sabes que no
creo en ese!! 
si lo sabia  desde niña


.......

me regalo uno
regrese llorando hice bien en ir
a caminar , he cambiado tanto de
de ayer a hoy ....parezco
la Llorona de san luis
o de oaxca creo

saben por que?
vayan por cafe...


No hay comentarios: