lunes, 4 de junio de 2012

pero sus hotcake me gustaban mas.....

y su silenci olargo como la calle de alcala


un dia me dijo
ya no vendras sola
te estan vigilando tanto
tu papa y su amigo el milmo
silencio eh? que ese quiere estar de perro
contigo....  si sabes a que me refiero?

si

bueno
cara lavada y que no
entren moscas
ese es un mocardon No le dejare
se estacioenen en mi acera no con nada...
que golfas enfrente vi salir a Lilia Infante...

que no tu en bellas artes eh?


jamas , jamas fuí tan feliz !!!

se declaraba Brujaa......y si que se la hizo a Juan !! jajaja
le mando a Chalma en un papel...ajjaja
y fue la que me mantuvo ..." oyendo" de mis hijos
hasta le fecha vive en la Nube siete
sanando con Frida y la mexicanidad  sus pies de
naguala , de san luis ....las que esperan ....



esperando su final feliz


Gracias abuela!
Susan



No hay comentarios: