domingo, 10 de junio de 2012

Sally amaba a su marido cuando planchaba camisas

que el dejaba delicadamente en el suelo
tiradas al mas no poder
pero sino no hay canasto dijo el ... el primer
dia que se casaron hace ya tanto dijo Sally
al escribir por primera vez su diario intimo

pero ella lavo con amro su ropa sin mas fuerza
que la del amor que da cuando , ...amas
el amor hace que la tarea sea sencilla
y no haya mas porblemas....

se acabo ,
asi era Sally
vuelta a la rueda y ya..
y un dia se sento en su cocina blanca......
a escribir cundo llego Sparrow , escribio y me dio
un chocolate , ....
te puedo decir Tia ? en rovado? me hace falta una
si pero un dia,. querida tendras que decirlo , lo has
pensado , no te avergonzara una tia ..bruja gitana
que tiene solo un lunar y ha perdido los demas?

esto cuando apenas eran novios
por primera vez Manolo el general
y Sally .....

donde los perdiste Tia Sally?


Sparrow no pudo dormir
al siguiente dia , camino a Malaga
se compro un helado de crema queso
y en su porche negro , llego a su casa

cuando escribio , dijo
ay mama se dara cuenta Tia que yo teno mi diario
antes que ella?....


Now dijo Rosa, fui yo la primera cuando
lo supieron las tres en la cocina de Malaga y ahi el gen
eral , viendo como eran felices

ese dia llegaria Herman del mas alla...
habia musica  de violin en un radio:
Radio Mili  Mucho
11.00 mas o menos asi cuidado con reirse
 decia

la publicidad ....sintonizelo con
amor y sera bien oida su oracion
su dia ultimo



No hay comentarios: