lunes, 11 de junio de 2012

pero es mi pedo !

qu etengo yo que abrirte mis cajones? ...
perdoname ! 
Y dice Vallentari , mi  lagartita
si hazlo pero no les heches la culpa ni , la caca


....

el caso es que viendome a mi entendi que la adolescencia de mis años
adolescentes  No fueron Tan fuertes , me hubiera ido de mi casa y dejo
de estar sometida al caracter de mi madre horroroso que fué
al odio racial de Lilia , al dolor de belleza de Laura y su problema
de matarme o No...

intento envenenarme saben? No lo logro..
cuando tenia mi hijo tres años ay mi bebe!! ....

Laura Estela Flores Araiza era gay
y su duro dolor era mi ser debil o ...mi wicca dentro?

cuando usaba yo mis huipiles ya de grande ..se calmaba
como wicca me sometia
hoy cre que me tiene Y no es asi
1.- Juan la tiene engañad al maximo
2.- Estela la tiene con una rectitud sobre de ella, ...de no hables lo que te conte de Sus Hijos y como la vamos a aplastar , creen que con su voz y voto , con Juan y Alejandro Flores que esta a putno de la calca parca , si supieran ellos que No hay  ya mas alla para ellos ...
3.-jamas les he enseñado nada de bruja , que lean el Blog como todos...

a la India de mi
No se le pisa toda la
lagartija que soy ....
y me fui .

No hay comentarios: