sábado, 30 de junio de 2012

pero ayao no cambiare mi mesa de la ventana ..! dijo Pepita

por que ahi da el solecito
ahi me veo bonita
ahi esya ese rayito que me hace ...damita
ahi hago mi Mundo , pinto mis abanicos
y ahi en esa mesa quemo mis cironnas
a vecfes asi me veo Maja Manola
y me ven rara con mi Mantona sentada con
la peinetona ....y que?

diras que soy de vueltas Y no ,
me gusta el derecho y el reves de mi tejido
y mis agujas largitas de mediana casita

aqui hago todo y escribo ,  cuando alguien
sube ? no que va ....!  ......

Ya no . antes si y que se han robado mis
hilos una vez , unas tijeritas de platita Segovita
un dedal y una bolsita con moneditas ay Macarena mia!!


que se me quito eh? solo ha quedado el recuerdo de lo que
fue , de ese olor, de ese rizo de pelo en la frente de ese
que trajo merengues , de ese que canto aqui con sus palmas
me ha ayudado .......a que todo sea un Hay!   relajado
pero eso si No dejare jamas de pinarme con el rubor
que me caracteriza y me hace que sea Yo ,
Pepita !!


....

No hay comentarios: