lunes, 4 de junio de 2012

ahora bien la Television en mexico esta en una etapa de hielos inseguros

por que se dice que los nuevos gobernantes naceran de las filas de televisa...
yo no lo creo , pero en fin ..no es ese el caso ahorita , que yo con mis cartas
comience a debatir e informar los devenires politicos verdad?
otra ves de Viviaine of Tintagel? pues no
si no por que cuando alguien de un gremio se lanza a la polticia , se viven
etapas de escarchas, some body , hielitos agudos, heladas  resaccas y quiebres
icber´s ....en fin ! ....y Yo
no estoy para esperar perdon .....al mundo de los actos premeditados y cuadardos
de el mundo comun como a veces le llamo

algun dia ire a saludar y ya , si me deja la tradicion
cosa que no creo .....por que son dijeron del lado de
la Escuela de Yahaveh como su filial suramericana

y bueno , nos estamos despidiendo y  nosotros a ustedes
solo  vemos como se va su trozo de hielo con ustedes arriba
hundiendo o moviendose,  ojala lleguen allá, no se a donde van ,
 creo que dicen
que a la Luna.....


No hay comentarios: