miércoles, 9 de mayo de 2012

son otros tiempos , hijo dijo Leonardo el Carabinero que murio ayer....




hoy esta en una calabaza en una mesa de Honor con velas a la madre Tonanzin , que fue quien lo saco de un hoyo de ingenuidad, cai por que crei que Mexico no es enorme! seguia yo pensando que ..estabamos en guerra Zapata ....tu crees?   eso no fue asi , ya vi que mi lider no era el que era , me embauque yo solo , estoy esperando que me ...alivie  el "saber "sabes?  cuando ocultan conocimiento , un oscuro punto hay en mi trama de nesamiento y hago mal las cosas  , como una pelusa en una hila de methal de una impresora , pintara mal el Boden no crees?  asi es un alien bite no quantum...
estoy en la Enfermeria de la escuela de la Torre y doy gracias a la Diosa
sabes?  ...tengo siete pelusas !   ...no quiero oooo! now!!!

donde esta Alejandra?
http://www.youtube.com/watch?v=NOG3eus4ZSo&feature=endscreen&NR=1



No hay comentarios: