lunes, 30 de abril de 2012

tengo cincuenta años , y mirame!!! sin cirujias sabes por que? Nopalews!!!

por que no me devaneo con el Cocnonnio
es eso que te hace que hagas ..ocmo que estas bien y no , como que vas bien y no , como que eres santo y no ...no es dualidad , no es dicotomia ...en algunsositios le llaman hipocresia
y se vive mucho en el hipismo ,......por eso tu haz tu mundo se dice ! y ya.....
y haz tus tatuajes ut , pinta tu camioneta y caminar o a pata pata!!!  pero antes que la Tonanzin te ayude. dedicale tu trabajo y tu camino ..yo asi lo hice. cuando sali un dia de una casa ...de un guero cabron y me esta saliendo super bien ! era un hippi , de la Unam habia sido maestro cuando le dio por copiarme en todo me fui! ...ay   de mi lo qu edescubri lejos de este !...
yo comolas buenas escobas .cada vez mas buenas..jje!


como muchos , me gustan , bueno hay dias en que no , pero no les hago el feo ..que paso? si es como la Moneda del amor, el oro del mariachi, la pluma del guerrero .... y asi , cujando te vayas de viaje ....podras con tu guitarra tu arte de tatuaj ey tu canto y sabiduria.pode rsubsistir y si llevas  aparte cartitas barajas o alo mas?  la cosa esta dificil eh?..jeje....camisetas entintadas y con algo especial diseño tuyo?

No hay comentarios: