domingo, 29 de abril de 2012

Sally se volvio a quedar sola y se dedico a decorar pasteles que Rosa hacia ...




Rosa se acordo de repente un dia , que sabia hacerlos de forma redonda de estilo Englé. dijo ..y con calma compro moldes un dia, despues lo que iba a necesitar para lo demás.  Cambio su mantel , puso una de plastico hermosisimo ! fino pues ....y nos llamo a sentarnos , nos dio unas clases de sabiduria unicas! ...   y nos enseño unas cuadernitas de objetos ara la cocina , yo quede viendo ....las demas muejres las vendian en paos de aceurdo a tu posibilidad.
Me dio una cariño, quiero que los veas....
si amorcito , Manolo estaba volando a casa en su avion Uno


Rosa no venida ni tenia chicas a su cargo ,
me enseño esto al ver mi cara de ...solita sin babies
ya te dije que no quiero bebes , por lo del verde!
ademas la Mili ya sabes
y tu , no quieres verdad?
no me da miedo morir con el en los brazos
ademas esta Marhemmm tu hermano ......


No hay comentarios: