domingo, 29 de abril de 2012

Rosa se desperto de un sueño enloquecedor.....



espera dijo Sarraga ...voy a tu casa...y salio de Malaga a verla
cuando llego estaba ahi Manolo y Sally bebiendo cafe y comiendo alo de rosca de naranja...
a ver ? como es el lio?
me vi con una vara en la mano ....canosa como nunca luchando contr aun mago de sombrero gris de pico asi...
yo canosa canosa y me llamaba ...Mim mim...y mi madre solo Mim
pero era Sally
Sparraga soltó el chillido
y yowwwwwy ?
y señalo con el indice duro a Manolo
y elwwww?

tu ? no te vi pero sabia que te llamabas Sparowwww en un lienzo en la pared estabas
de pelo negro
me gusta sigue...
y el con bigote y decia ...y mi Francie?..y veia a Sally ...
pero estaba ella cortando rosas el tallo solo dejaba y habia un sillon alto redondo blanco de paja rara...
vestia Sally un vestido negro entallado y caminaba como fideo  parado ..todo como en pedacitos......


tu nombre era a ver dejame recordar y ver el cuadro ...
niña grow

y ella Adama

y Manolo ...Adamo





No hay comentarios: