viernes, 27 de abril de 2012

esta e sla cancion que quise siempre que me cantaran o dedicaran jajaja!! 16 años

tenia yo una amiga llamada Gina , que vivia a una cuadra de mi casa en la colonia nueva santa maria y por ella conoci a este grupo, ..uy!!  ..que romantica eres me dijo ...y aestas loorando  , con solo ver la portada ? eres mas mensa ! que hipi tan enorme pero que fresa con tu familia  jajaja!!
hizao una fiesta ..y no pude ir , le aivse pero le dije
pones el aparato fuerte , dije señalando la musica...
si lo hizo 

como llore en mi cuarto la soledad de los teen´s!  oyendo ets a....
 y no en diez dias eh?
..pero ese dia si que me creia yo la ...dama
http://www.youtube.com/watch?v=w-l5FyA3pgo


ero yo buscaba cantantes que cuando cantaran la version en ingles y al español fueran enormes geniales que me emocionaran uy nooooo!!
que barbara yooo!!



No hay comentarios: