jueves, 1 de marzo de 2012

Mexicanidad , el rojo camino del diario hacer

se cerro mi exposicion .....y me dejo un sabor de sana vida interna que es muy mia, pero tambien me quede pensando en lo bien que me va y se me da enseñar lo que me gusta tanto que es el arte mexicanidad , asi que decidi dar clases a través de un blog que espero os guste , puedes entrar ahi cada que quieras y encontrar algo que te sirva de verdad espero que sea así.....habra algo de musica , algo de temas tradicionalisismos como Charrería y yeguas , caballos y magueyes , sombreros y cancioneros, perros de callejon, piedras adobes y puertas , herrerias y paisajes , asi como mesas de cocina y de entradas de haciendas , Naguales y atrios de Iglesias , catedrales, aves de corral, arboles y mucho mucho mas!  seguro que gozaras de aprender lenguajes, de foros de exposicion , de subastas y comercios , de permisos de embajadas, de artistas que hacen el acto diario de ser brujos ....mexicanidad
http://mexicanidadelrojocaminodeldiariohacer.blogspot.com/


No hay comentarios: