sábado, 3 de marzo de 2012

el queso ayuda a las personas en todo a no querer ser menos ....

su acido sueritico , en algunos casos llamado suerito ervinnitte en el caso del queso manchego , es muy poderoso en manos de alquimistas por que con el hacen la base de una crema que cura las quemaduras del sol....y es que el que hace queso manchego sabe que , la leche es Mardilla del dia antes de salir el sol...al estilo la Mancha, es su raiz ....muy europea de verdad !  dicen los Mancxhegos que es de verdad  un buen negociuo yo si lo creo , por que aprovechas todo ...no entendia yo a los Monterreyenos o de Monterrey en el norte de mi nacion en 1999 cuando decian que ya no costeaba hacer queso fresco que la industria europea nos acababa !!  a mi no me vieron la cara de tonta dije ....que barbaras! y sabe por que ? por que las brujas no comran su srevistas , leen su seriuodicos tontos o ven sus mentirosos noticieros? por que venos como vemos ....con ojos de bruja!!!!
ademas de que somos estadistas !
1.- tiraban el suero por que asi las brujas del norte mandaron sealo usted ! que asi se acababa el mal de Quetzalcoartl que era Tonanzin ....ya lo habian hecho en 1899 ......
2._ usted cree que la Tonanzin ya fue para alla? los del gobierno comun que es el senado comun ...dicen...huele a caca ..  pero por nosostros mejor pero no nos critiquen si nos dicen centralisdtas si señor a la Tonanzin le gusta la politica y el queso   y sus ratoncitos......

Monterrey se vino  abajo en su industria de carne ...y no por la importacion si no que sus putitas naquitas llamadas Reyitas ( chicas que burritas son ) acabaron todas en el penal de almoloya de Juarez en doce horas !!!  ....eran setenta y siete ....

y dicen que les dan queso ....? no a esas les dan ..  ...leche



No hay comentarios: