lunes, 5 de marzo de 2012

comienzan las fiestas de la Triana la Diosa ...

hay dos historias yo me se la de los Santos Gitanos
no la de Odín dije .....que es el Perro negro que muerde a los Picaflores jovencitos y los hace erder delante de todos en la laza de sevilla , los hace orinarse, con sus prisas de hacer ....la sangre porfia y mas!!! yo me se la historia que a mi me corresponde como hija de la Tierra , de ancestros esañpoles y lo que me he dado a estudiar , le dije al joven aprendiz que joven me veia con recelo
pero si no quieres saber no vengas
es lo mismo ! vayas a donde vayas veras que la tierra tiene siempre laq historia de Odin y la de la Diosa Freyya que convertida en mujer baja como Roma y se convierte en Tira y luego en Thora......

el joven se fue , se quedo pensando

No hay comentarios: