domingo, 19 de febrero de 2012

Tractora la Calabacita .....



Tracotor es un calabacito que es ayuda del campo y semberadio serio de la Torre de England ama , la Noria de esta Torre pues ahio va a recoger agua y sabe de que hay espiritus derredor , esta ayuda de campo es muy serio y celoso y ha pedido a su calabacita que No se desnude ....en las clases de arte teatro y danza pues no aguanta el pito dijo!
ella ha obedecido , no ha sido necia . se quedo es mas en su cuarto encerradita....hablando con la Luna ....diciendole
como dcirle a mis amado que eso no me molesta ? es mas puedo no salir ni a cantar cuando el toque su guitarra charra en las funciones de media noche donde canta en un bar....y voy a verlo y ahi le aplaudo y me meto en sus brazos y asi siento que me ama y que ya me quiero casar!!!......

No hay comentarios: