lunes, 20 de febrero de 2012

Cuando entiendes el mundo de Mercurio se da el amor a los demas astros ....

y asi avanzas a ver a Venus ......este astro solar es ademas de hermoso en el verano en su nadir unico , es tan ejemplar en su circulo anula en toda las cartas de las latitudes  nones de un radial Mardillo de esta Tierra ....que es el epicentro de tu carta .....Venus y tierra , es el estudio non primero de la astrologia cuando la haces a mano ....Venus es la cosnejera de la tierra por eso es que las brujas Tarotisas, casamenteras y hueseras, druidas hechiceras en ayuda a las personas que tengan  que soliocitar sus servicis para el acto de Union Pagana.....se convierten en esa ave de buen aguero , llamadas en mexico Cuicuillas colibrias y yerberas, en Usa, Brujas cartomancianas , en España bruxeta lunares en fin!!!

si en tu carta astrologica , Venus esta en contraposicion a tu tierra eres ciego al amor no es que no haya amor para ti!!! hay amor para todos  dijo la bruja que veia a el joven hacerse el tonot con el tema ....
- es que , quiero yo hacer de nuevo mis calculos y mis dibujos siento que ....estoy fallando

la bruja quedo feliz de que el chico soltara el programa de web de astrologia y comenzara a trazra su carta con papel y lapiz y en el naciera disciplina ...la palabra favorita de Venus !

No hay comentarios: