sábado, 25 de febrero de 2012

Como comence a estudiar de los nativos del norte?

cuando el amor se me confronto en la senda de la brujeria wicca england, comence a mirar el chamanismo en una esfera comun , el amor a la tierra
y vi que los Nativos norteamericanos tienen un lenguaje hermoso heredado de su Gran Diosa la Bisonta Blanca cuando supe quien habia sido ella, me llene de amor unico expresivo!! y regreso mi voz aque estaba poseida ....dijeron quienes me ayudaron aq salir de ese dolor de cogote...un chaman me ayudo a elevar mi carotida a cervica dureza de naguala .....cuando fui caminando hacia el chamanismo chichiemeca, luego me acerque a la medicina de los Seris y ahi pacee como las yeguas , agua y fruta
sané, luego regrese a los Mayas de Bonampak y llore mis lados salados se me movieron, me cuide con jironas al estilo Aleman , luego al saber de mi como Hunna , cante en Runico varios meses al menos unos diez y fui cicatrizando mi camino ...
pero me tope de frente con la Saga de la diosa Thora.......

en eso estoy

No hay comentarios: