martes, 10 de enero de 2012

y desde mis ojos de bruja te digo...


Corazon desde mis ojo de bruja
mexicanidad
Xallapa, veracruz, mexico
2012

que bonito empecé el año , con un aviso que mi hija viene en días, Gigi , gracias a diosa y dios a ella misma que llegan ....y no solo eso estoy con salud , con vida sencilla nada de lacras de parejas que me coman la cabeza, pero si viendo al amor que aletea....colibrí ! ya te ví! ay!  y mientras escribo y veo que la luz del sol , se vaya acalrando asi se dice  , para salir a la calle a tomar creo una foto , no se ...es que a veces depende de las cosas de los dias y de lo que nombres y dihgas, asi es la mexicanidad; no todo se puede aun cuando quieras se dice....tomo café y espero que se seque el ghesso del corazón con colibríes


en el blog que arriba te puse estan pasos para que tu un dia si pintas te animes a hacer algo de la mexicanidad , pero que lo hagas con máximo respeto a lo que haces y muestras y no ofendas a los que vamos caminando sabes? es lo que esta sucediendo mucho desde hace diez años
ofendemos a los Naguales de  mexicanidad por falta de estudio
no hay que hacerlo


No hay comentarios: