lunes, 2 de enero de 2012

a mi no me esconde nadie!! grite saliendo con cara de ahogada de rebote para arriba ...

.. de una Noria , si no me he acabado con los riatazos y golpes menos en manos de los autonombrados dueños de la mexicanidad no? preguntenles como les ha ido desde que lo hicieron un dia, como si fueran duelños de ella , quien sabe que titulo se colgaron  y bueno con la cara cansada de luchar  un dia , lo manifestaron:    ahora si pueden ( ya sumisos ,  amansados, creo yo...) decir  que fuimos menos ,mensos pues  y ya perdimos , y yo sali ...de Jiutepec .....pendejos , querian robarle al pueblo lo suyo ....su mexicanidad y yo queria que saliera mas para aprender . En jiutepec andaba yo vestida de jeans y mi camiseta de la virgen de guadalue casi como uniforme y con viscera negra y botas asi medio chola ....jejee
sin llavero

No hay comentarios: