miércoles, 4 de enero de 2012

Las Brujas autenticas que amen el estudio son oidas por Diosa

cuando y  me quite de mi primer marido , me quede viendo como se me habia ido el tiemo y no quise dejar de seguir preparandome....asi de sencillo , todavia habai tiempo de wsobra aun era joven , hoy sigo estudiando y es hermoso saber , sin tener codez de enseñar, por que un wicca de manera innata enseña sabes? mas si eres de la mexicanidad, yo te agradezco que quiras saber mas....por que asi me exijo mas.....
pero si estas que quieres saber , leer y bajas estos documentos y luego en tu silenciosa alcoba no uedes leerlos , esta siendo atacada por un mal , ya sabes ....un vampirillo
usa una vela que hagas de cera de abeja con algo de parafina fina de mezcla y polvo de las hierbas de otoño, raices hojas , flores y sencias sagradas que mezcles tu ya a estas alturas puedes detectar tus r5opios sensires ofativos que si te digan la verdad , que te va y que no ...
y haz tambien vaporizantes dias de ello, en estos de Invierno no es malo parad ir a dormir aun cuando te acuestes con tus Jironas ! es muy especial ello...

No hay comentarios: