lunes, 2 de enero de 2012

Festival de la Toltequidad , ve.....con humildad aun cuando sepas mucho

por que te cae el bobo coyote bobo, y si tu no estas preparado bobearas y abaearas por dias y asi la pasaras en un lugar de guerreros y guerreas donde si les ves la cola t edran un año entero , te haran volver a que agaches la cabeza y te correran de ahi, ......yo jamas he sido corida de ahi por que llegue sin cero meido de ser yo la que soy ....y asi me sente en el suelo y asi me acoste en la tierra y asi me quiete al perro y asi dije quien era, y asi me fui sin mota , no la fumé ahi , asi agradecias besando la mano de la señora de el , y dandole un abrazo a la mas mayor de edad y me dijo
no me dejes de dar amor ya no dinero yo a mi, a ellos si cuando quieras por que es su trabajo sabes? pero tu no tu pareja cuando tengas.....y me fui sola con mis recuerdos y asi me quise tantito y como pueda ayudo a mis hermanitos

http://www.youtube.com/watch?v=cZO4vNMR248&feature=related

No hay comentarios: