sábado, 7 de enero de 2012

el Bajón ..pieza musical de antes.....

http://www.youtube.com/watch?v=xFOBzbApajc


esta pieza musical de vox ´populi tiene mas de cien versos que comienzan con una frase inolvidable....
- iajua para los que se acuerdan de parte de la Catrina......
quiero ser el vaso de café
 de ciertas tierras donde yo se que ves.....
quiero se el amor de tu paso
para cuidar las cosas de tus cazos
quiero comer magajas de a montón
de chicharitos hacerme un tacón

la version mas apegada la de los Tigres del Norte en una resentacion en el Blanquita teatro de revista y la de Carmen Salinas en el mismo sitio..... y miren que casualidad que no se canta ya ahora el que canta hasta de puto quiere ser collar de perlas rimel y bueno hasta lonja....que barbaros? ahi tienen como es que bajan algunos machos reitiendo sin saber o sin queres estudiar o a lo mejor si andan de trasvestis que se yo.... o por las ventas las diqueras bla bla....como sea ,  aprendete que cuando tocas temas de la Muerte , de cosas de la mexicanidad ahi esta ella la Guardiana del Arte ..la Catrina , y ya...

No hay comentarios: