sábado, 7 de enero de 2012

a donde van los muertos Tia? yo si se.. me dijo un día ...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=gyVNJBuFPmY

unos al pozo y otros al hoy recordo de si misma y ya.....
pero Susan como buena bruja le ayuda a conocer mexico de su mano bien
- ami me ayuda no me engaña por que hubo quienes si , en lo que yo me " levantaba"

en la primera guerra con esos cañonazos pos como ...asi de transparente! y con la segunda mas creo que me la ase estrellada en un muro...de castillo antiguo alguien me metio ahi, me robaron yo ni odia nesar casi como autista hoy se que fue Valder.....roba brujas y luego las exprime , su saber y.....
-cola , dijo Susan al ver que Valentina ya no podia habalr es que cuando se acuerda a veces se queda ida asi medio ida ....algo tiesa hasta que vuleve ..bueno , ea! chicos a seguir vamonos a la laguna de Chacala !!! ea.......

vi  como Susan se ponia a hacer algo

No hay comentarios: