domingo, 8 de enero de 2012

cada Cantina que hay en el Norti se dice

yo oi en una una cantaleta de perros bravos uy!  que si las mujeres etsan enfermas de perros negros , ay pye pues quitaselos ! ayudale!  asi me fui bajando de mi camioneta cuando vivi en Celaya oyendo cada cosa de ellos que hasta hoy en dia bueno quizas estoy hasta mal en lo que pienso de como hacen sus ritos de sexo ,de modos de caminar  y estoy yo mal no? para ellos hoy todo es un rito y si esta bien que bien y si esta mal es Caimanería rusticana! jaja dicen las Cuicuillas a que pego no?

que quiere decir ..perransa vieja de quien lo sacaste ? de el mejro que exlico con verdad lo que hizo bien en la cola de alguien y era de verdad o era su imagineria? si era imagen no suelño sano o ensueño era un pingoo asi que ademas que viste esa imagen verdadera estas enculado del caiman ...y aprendes de el...
otra vez te vieron la cara nagual!! asi desde miles de años cuando haces un oficio tu santo sexo por que es necio hacer culto junto con otros de cosas de cama por que son varios pensando en tu pito y tu cola buena ..



 que si hoy las mujeres ya no son tan buenas en la cama aun con esas nalgotas mira, dijeron esa...me señalaron,  ésta de negro o viuda o espanta ha de ser bruja se rieron
-ay nanita dijeron , pero si esta vivia y ve cuando habla?
se burlaron no ? y alguien les dijo ...
-po sis ya sben eh? es mí aun cuando no hable viene de visita y se va seguro no? que ven
-si se va pero habla a mi me parece maestra con ese chongo

yo oyendo tomandome mi cervecita de tardes de señora sola
me rei dentro no, si supieran que andaba yo buscando a mi nagual...! ay! me dolia la cola...
me fui dando cuenta que parecía maestra descocada antes que bruja!!!...

esto acordandome de mi exposicion de arte donde hablo temas de cantina
te espeor  del 2 al 28 de Febrero  2012
en Cafe Tierra Luna foro mexicanidad,
puesta en cuadro negro ,  intitulada
Corazón desde mis ojos de bruja
http://corazondesdemisojosdebruja.blogspot.com/

No hay comentarios: