miércoles, 16 de noviembre de 2011

y cuando la brujeria manda

nadie puede hacer nada...Grayskuld es un reino del World shide yu seguro que ahi oiste una ruidillo medio methal, llamado musica ....que te avisa y te informa quien se esat casando quien vive en medio de calabazas de methal negro estilo Higlander o Higg`s. y quien es de verdad un brujo  wicca england.....
y si tu no crees en las calabzas en su modo de enseñanza de sabidurias de casa , de madres  e hijos, de saberes y libros , no puedes avanzar estes donde estes , si no entiendes qu tradiciòn es respeto y es saber ...esperar...
espera al que va lento y si no puedes sigue tu camino ....dejalo a tras pero no despistes  ..
no hagas polvos locos  para que el que va atràs de ti ..se pierda por que serias un Hopi ( raza de odin ) un macehual  lobo o perro negro hijos de Quetzalcotal que son lo mismo ,  y estos estan regados en puesto de politicas subersivos donde ni su hijo madre o amante les obedecen ...,.  es el caso de Miguel Bosè   " el hijo de diblaisse"   Sofia Vassi, Obama y su mujer , ( la chata y el cheeto)    akasha la bruja wicca que le apodan  "la gayita de pico "los hombres de negro que leen diario este de Warner .....si Warner deja a mis chicos...y es que tu  trabajas en Mexico , siendo sede mi amado Coyoacn te aucerdas de mi ....? tu gordo pelo negro  ibas camiando y me viste de lado .....ay! recuerdo ese dia....
yo de negro y un abrigo de mezclilla....

yo venia de Queretaro de  viaje de negocios o de Celaya?
si de Celaya


No hay comentarios: