sábado, 19 de noviembre de 2011

oigan !! me acabo de acordar !.....pero prepare algo...

 cuando tenia 22 años en la calle encontre a un señor acotr mexicano que es Hector Bonilla, es un verdadero sabio en aocrdarse de todo lo posible de si mismo sin verguenzas tontas decia y asi el mismo .....
fijense qu eme baje de mi coche blanco era de la casa wolkswagen cuadradito .... lo estacione para que mi hijo viera a quien estaba cruzandose la calle , era el señor bonilla
me dio pena por qu eles juro que me vi barbara!..uy !
atras de el venia su esposa delgadita la que hablaba cuentos en la t.v. se acuerdan de ella......? el caso es que cuando salio fernando mi hijo a saludarlo... yo le vi  la cara de enojo y me dijo:
el dia que vengas ami sin este hijod emi me dara risa
por que , es lance no entiendes verdad?
oye y cuando saldra tu cuento ? luna por que....
estoy viejo , se me quedo viendo ...
yo con cara de lela eh? haciendo a mi hijo hacia  mi y a punto de correr a mi coche.....

y dijo :
cuando me hagas el dibujod ela vida te dire la verdad por que se de ti

ahi esta esto hace algunos añitos uy!!!


No hay comentarios: