miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mago de oz ...con ojo s de bruja wiccavitki , claro

espere diez años para con todo un estudio profesional de bruja escribir este spot de verdad ....
Mago de oz es a mi modo e ver, el unico grupo que merece la pena que hagas una coleccion sin fanatsimos, poco a poco de sus discos  si originales por sus portadas y por su triskell de tiempo aclaro , su camino ..es asartu negando la posibilidad de que el Vitki sane ( ahi no estoy de acuerdo) por que dice que Odin que es Mordorr muere en manos de Mordor y yo se que no , que muere nis guste o no en manos de Thora...
pero  en fin , en si es buen rollo musical , de hemeroteca aunque ellos no querian  asi ...cayeron en sus redes de " publcidad y fanatismos draconianos etc) hoy en dia lo que me gusta es su requinto de violin muy bueno su vestimenta Hunna tardia y asgard y algo , muy poco de cltica iberica aunque es Hurdia clasique de buena costura franco alemana ......
Toda la noche es la clasique de fiesta pagana , lo creo!!!
pero es la que le honraron a Lancelot ,  y es con la que todos acabamos pegandonos!!!
ea!


No hay comentarios: