miércoles, 23 de noviembre de 2011

el origen del Ogham? las Taclas y el por que los Vanir no amamos a los Aseir ...jejej

no , no los amo pero no los ladro dije un dìa... los mato con ogham runas y vitki forces ..que bruja que es hechicera contra el mal  no mata a un Vanir? ( jaja asi es ! )

yo soy una hechicera basicamente vitki de methal movimientos , y un dia alguien me preguntò si no me doleria hablar de el tema tan un dia vetado recuerdo  un diciembre de 1999 .....hablar del por que se pelean tanto los Aseir con los Vanir? aun lo hacen ? si , aun lo hacemos no hemos parado , es eterno  ...

Y  acepte hablar por eso tambien decidi escribir en este blog desenmascarara si se  pude su tingllado de mentiras y estupors de vidas, si  , les dije que por que se peleaban :  as Talas de methal

...que son ? me dijeron
el origen del Ogham , y ese dia cai no amanezco.... me dieron hasta por abajo dela lengua y perdo el setenta por ciento de mi capàcidad de lenguaje oghamioc, me subi a el ring de nuevo hace un año cuando .....decidi trabajar el rock methal de nuevo ...
y me dieron duro , los Aseir por u eno quieren que se hable tanto por que si no se pierde coven o brujos de asisitir a sus casas maestros de la tradicion ..abran! por que no abren? por que se van sus adictos ( dineropoder dorugs ventas de ella  sexo etc) bueno , pues a ser guerreros de verdad
aqui un dibujo que creo ya subi hce meses que habla de las Talas .son felchas planas de methal que rojo un dia el dios Thor .. ...  y cada una de ellas habla del origen del Ogham y el ogham mismo .....que en su primer mundo es de methal luego de madera y al final de piedra ,  las talas , las usaban las muje res mas que los hombres aun en epocas de no guerra.... en los balcones aun en epocas de pavanna europea de 1300 ....en monasterios de piedra y Norias
ahpora bien el Ogham que es un alfabeto unico de methal curdo hoy en dia da orientacion en tu camianr de estirpe y no falla, comeinza usandolo , en alfabetos escritos en tu libro no seas necio ...si no pasas ese trecho de flojera de escribir no llegaras a el mundo de Therion , de Grayskuld de Camelot mismo , de Vallahalla en fin!
no seras un verdadero Vitki
warior`s!




No hay comentarios: