sábado, 29 de octubre de 2011

mi cocina hace un año .....

hace un año pensaba en otro hombre
hace un año lo mate el dia que se fue la vida con el...
hace un año mori a la vida de estar enterrada de frio letal de no saber moverme con mis aromas de rosas mexicanos y sones . comence a pensar en mi coleccion de dibujos tengo muhisimos .....Valentina una bruja que vive en la Torre de Englan dme animo a sacarlos ,
- asi salen las meociones tia qu etienes ahi eh? a ver dime me dijo un dia sentadita con la cara llorosa en mi camita que se cae de viejita ....

hoy ya cambiò mi cocina , es mas hermosa creo yo ..por que aproveche esta sfiestas para " inaugurarla" de nuevo agauin o hacerla que bien nazca es delicadamente pettitte ..jeje
aqui una fpoto del pasado mañana ..la nueva ea!    asi las cosas yo agradezco a la Tradicion que existan brujas con sabiduria de ayduaret a " salir de ti " sabes?
gracias Valentina..

No hay comentarios: