sábado, 29 de octubre de 2011

las brujas aman lo fiero dijo Pipa pero ser fiera en tu casa ?..es maligno ....

pum cuaz ppum! entro Valentina aplaticarme  lo que habia sucedido cuando me fui de la Torre de Englan a mi cabaña , y nos sentamos a colorear con calma ahi en el silencio Valentina etomo la platica de Pipa mediaslargas.....una tia excepcional..tan conocida ella en todo el mundo ....

-las brujas aman lo fiero de la guerra pero ser fiera en tu casa asi por que si no es tan bueno dijo tia...me gusto tanto ..., al menos que este sola en una cabaña......o en una cueva y ya..asi sin que molestes a alguien peorpor que estar fiera? no sera qu etraes algo adentro le dijo al señor qu eveia rumiando ....
- es que tu eres una gringa y ami no me guista que vengas a querer doctrinar mi mexico
eso es un mal mexicano impostor dijo y se fue pipa .....
yo me quede pensando ..que no ha entendido que no es asi el modo de amar la tradicion mexicanidad? ....
asi no es , una cosa es  patrioterismo y otra el ..ser uno brujo mexicanidad y son ..le falta abrirse el corazon ....muchas fueron a verla Tia , no vas?  y se emociono dela idea de irla a ver en unos dias mas ....
-seguro que iremos de nuevo
sabes si quieres conocer mas de ella , lee su libro que es enormne , casi un año de trabajo y lo venden en cualquier lado .ve!!!!

No hay comentarios: