sábado, 6 de agosto de 2011

el amor duele cuando llueve y no estas...y la vida es mia o te vas?

"cuando llueve , te me vas como el aire de los rios veraniegos al mar......
y es que pescas..."

jaja me rei me desperte de vilo!!!
asi mi sueño , y es que era una vida pasada donde el era pescador o marinero ..y  yo rimaba mal o era medio nada romantica y o que?
jajaja! quien sabe que ...!

sabes trabajar las vidas pasadas? bueno haz de saber que...
1.- no todas corresponden a ti unas visiones pueden ser solo ....mente del que te trae de medium , cuidate!
puede ser vision de mentes electronicas , de computadoras , de personas que te esten  lavando el coco , etc, etc...
2.- aprende a identificar cuando es tuya esa vida y cuando no
3. cuando no es tuy ala vida huele a sebo..

No hay comentarios: