martes, 7 de junio de 2011

el dibujo una disciplina de formas fisicas enormes


las tecnicas de como dibujo son tres al menos, uan es dejando que la linea siga caminando, otra trabajando el subconciente colectivo y llegando a la catarsis de llanto y otra viendo el pasado , lavando el cuerpo que fue , dejando atras el dolor razonal y llevando lo mas hermoso del recuerdo de la vida  que vivi  a el hall de lo magananimo de la raza, rito o tradicion  dejandolo en el fuego de la accion, elarbolando la guerra contra el mal y siendo eter vivido en el hoy del hoy , en esta una humilde qu epuedo ser , por que si o hay humildad no puedo admirar el fango de donde sali, ......o de donde salio ..es rescatismo , como cuando sale una pieza de un sitio ne una excavasion, quizas er aun bar.....debajo iedras no..y quizas er aun puta para muchos.....
para mi una persona que dio  la vida por algo ..que se esta sacando ..en fin
creo que al dibujar cumplo con algo que se trunco ....la antropologia e hsitoria  carrera en la Unam..... por que ser excavador te obliga a saber algo de dibujo , de tintas y colores  de roden de como estaba lo que descubriste y a rememorar lo que si fue verdad que existio a que separes que fue medium de la persona qu eencontraste y que definas la verdad de lo qu es edice qu fue , escribir detallar en fin ....

sea como fuere el dibujo en wicca es hermoso , yo no lo acostumbro en lapiz ,mas en tint anegra y no se me da en colores , si delineo esparcido0 co color ...aqui les presento un recuerdo de alguien que si vi en vida esta.. solo se qu elo vi un dia tomando cafe ...expresso   jaja ....se dice que esta bebida era la mas selecta de la caballeria de Maximiliano de Hapsburgo....que amo el cafe como emblema de esta tierra y hoy Nacion....recuerden que teniamos ascendencias celticas que sabian deguerra y methal, asi que yo creo que por eso me salio bien del dibujo
qu elo honre donde quiera que este
vitki!

una mexicana vitki
suerte!


No hay comentarios: