martes, 7 de junio de 2011

Charreria mexicana


el dibujo que aqui les pre4sento habla de la tradicion charra femenina que basa sus conciencias en el methal, a mi me ha interesado por varias causas este tema
1.- por mi estudio de la Catrina, la polka y el paso catrino
2.- por el son mariachi y la trompeta de region  filia, tropa de guerra y milicia femeinia mexicana
3.- por el tallado en si del methal, que habla de las aves celticas qu etambien llegaron a america junto con gobernantes extranjeros reyes y emperadores , etc....
4.- por el rock methal mexicano


aqui algo de mi autoria ....que habla de un traje termille de charra de bajio con oscarnellies de fillingas que son chapettes de roscas de infgluenza azteca . mascaradas a modernismo por ser mas barato , pero se puede hacer en methal cordo de sepias gitanas  por qu eahi hubo gitanos en el bajio , por que fueron los qu emas trajeron inversiones de caballos de sangre druidas Italicas e Irlandesas y por que .....me place


ahorta bien el peso aproximado de este traje de changuetta pantalinne en gasmulla  blanca a la usanza de abajo para arriba asi se dice popr que es tranajo de mexicanidad y Son mariachi y charros serios,    es de 39 kg, si se hace en una plata de bajio ley ...se lleva con botines Catrinos y el sombrero ya es otrea ley que hablaremos mas tarde
espero os guste

No hay comentarios: