jueves, 5 de mayo de 2011

tatoo de raices druidicas



si tu  quieres estudiar tatoo sin ponerte uno no es malo, no tienes que tener una estatua de Apolo por leer algo de electra jeje , sea como fuere cuando uno es aprendiz de ello vas poco a poco, yo he ido  estudiando de tatoos , por mas e diez años y me falta creo ...creo que nunca terminas es mas definitivamente  siempre hay algo nuevo y bueno en la tierra  cuando alguien ama los tatuajes siemnpre viene a la mente , por que? que clase de persona amara este tatuaje que yo estoy haciendo , dibujando creando? que clase de persona amara como yo los tatoos sin miedos ?  amara el arte por que si ....que sera de mi cuando me muera habre germinado algo bien y querran mis tatoos los demás por que es una herencia al fin, en fin

platicas de una tatuadora personales y ya
 jeje

No hay comentarios: