jueves, 5 de mayo de 2011

tatoo de brazos y torsos masculinos

en cuanto a tatoo los masculinos aman mas la demostracion que la destreza se dice , pero en si yo creo que es mas facil amar los tatoos por que hay unos que si te atreverias a ponerte o no? defiitivamente hay de todo , desde los que son pequeños casi  de sigla ssolo y no por eso dejan de ser buenos y famosos , hasta lo que son terriblemente estruendosos vistosos y espectaculares , yo tengo gustos muy especiales mas methal pero hay unos que son de verdad lindos casi pegaminas que vale la pena estudies tampoco quiero que ames lo que yo eh? solo muestro, enseño e indico cosas tu decides que es beuno para ti y ya.....
conste que es tu tatoo

en mexico se esta usando el sepia a lo loco y los demas colores se van declarando en agu se dice destilada en los sitios de mas bien casa y asiento bueno llamados hoy consultorios tatoo-percing , en xallapa , la ciudad donde vivo en el estado de veracruz hay ma sd eisete buenos sitios.....donde  aparte se hacen exhibiciones de arte tatoo , sea comos ea que no sea de posee y haz el rito sagrado lo conoces ?  que te inicia en la senda del fisiculturismo aleman o vitkji quieres saber de ello?  quieres conocer mas e esta ciua y sus tatuadores trabajos de buen ver? entra ahi

http://www.myspace.com/bloodyrootsxalapa



No hay comentarios: