martes, 3 de mayo de 2011

la Tia chon-go era hermana de Tia Nanny


la Tia Chon-go vivia en Harlem y no quizo saber nada de ser mesaera como sus demas hermanas , eran disciplinadas en eso de levantarse temprano dijo y yo duermo a cualquier hora, a destiempos por que asi naci , desde pequeña, leo el tarot a cualquier hora no hay horario smis clientes lo saben y les gusta , saben que me pueden encontrar en la madrugada , en la tarde , en el amanecer. ella tenia una coleccion de mas de cien botas y ajmas le fallo el amor sexual ,amaba el baile de rock y podia fumar con ellas cuando hacia el sexo, asi se lo dijo a Nanny cuando esta tenia 16 años e iba a su primera cita de amor que fue en England donde conocio a su gran amor , pero se fue a la Opera y la dejo , no la saco a bailar, ......se murio de dolor Nanny y se caso con un profesor, bueno no se caso se enamoro de un profesor de tenis y asi en mediode una noche de calor , se enamoro de un jazzsista y lo dejo por que fumaba puro .....









pero si toda las brujas aman el puro Nanny que paso ?

- es que este lo usa para soplarme las nalgas con el , lo chupa lo absrobe y me hecha el aire yo no se que hace se exicta?no es algo raro , solo se que ...me duele la cadera



ay Nanny , te estan hacoendo Vuddo . que es eso dijo a mi no me da el Vudoo , solo lo siento y es asi . hay quienes les da y hay quienes lo sienten.......


si te da no entiendes
si lo sientes ,
ves oyes y sabes entender pero no te puedes mover y ya pero suele suceder que el que siente suele desamarrar y volverle la libertad al que no puede entender sabian?






No hay comentarios: