lunes, 23 de mayo de 2011

de mi a ti.....reina sin corona Wicca Meshico

No me enseñes mal , que ya voy viendo con mis ojitos, antes me creia todo lo que tu hacias , pero ya no, ahora se que puedo yo ir a votar sin que me digas donde poner la crucecita , ya me se meter en el internet y como sea veo, ya se ver tu cartita en las bodas bebiendo como mico, .......ya se ir al cajero, ya vi que no eras lo que creia , un rey rubio de verdad , bueno es que habras salido com o tu padre Quetzalcoptl, dice Susan que ella afirma y comprueba con quien sabe que carbono y kirlian , quienes son los descendientes nacidos de este y que este era Odin si le creo por que en nuestras leyes e historias de temazcal se habla que este nos quizo ver la cara haciendo que no entendieramos, o sea que el lado derecho de la cara nos duele mucho pero se quita eh? con vapor..bueno ya te dejo
que acabes , mico
ciao! abur , adiu
ya aprendi


No hay comentarios: