viernes, 1 de abril de 2011

tio Quique

pum cuaz pum.......! tia Susan llorò!! se acordo que Tio Quique le habi dicho que era mona, que era cola y que era vivaracha pero queno fuera gabacha por que si nosusu hijos la iban a amar..este Tio , que era de su ex marido el cheleeero , me predijo tanto que ahora si que casi me voy de xallapa de sustote a un risco como los coyotes a dormir ...un ratote
el calor y quien sabe que dolorcillos de panza me dieron uy!!!!

pero les dire que Tio Quique es esposo de Tia Malena y ambos me dieron de comer en su casa mas de una vez con amor sincero cuando mi primer bebe estaba pequeñirto no solo eso si no que todos sus hijos fueron verdaderos caballeros  conmigo y su madre es una buena señora .....que si que supo quedars e de lado cuando las envidias asomaban la snarices era mas que bruja una hechicera de esas que daban miedo un dia me dijo
- mete los ojos caracola . que estos te los van a comer!!!
Me dio risa como me lo dijo y dijo
-no les hagas caso estan  alevantaditos , aun hablo como de mante ....( norte de Tamaulipas)

de la tia Malena lo que ame fue su sopa aguada en plato lacio y me gusto mucho sus tortillas y trato , solo se que cuando se fueron a Cuernavaca todo cambio para mi, ya no era la misma se dio a ser mas " diplo" matica ....y yo no fluipero hoy no se , espero que este bien y ya....


Recuerdo que dijo un dia...
-cuando te vayas si te vas de nuestra vida me diras la verdad..verdad?

-si le dije a donde voy a irt con este niñote
- me lo dejas no? y se rio y me vio y vio quye no era feliz con Juna

-siempr edigo que no se a veces creo que se hace lela

Recuerdo cuando estaban riñendo todos eran cerca de doce machos  y yo ahi junto a una prma qu ede verdad parecia lechuza ..solo veia y me veia pero yo soy deesas que gritan y me ausento ...solo con el chelero de mi ex . me salian las garras jeje ......


No hay comentarios: