martes, 5 de abril de 2011

Susan a sus 19 años se caso con un borrachin llamado Juan




cuando regrese de mi luna de miel mi madre me dijo
- que se siente estar casada con un borrachin?   si que me senti
buscando calmar la lengua de ella, le dije ..ay mama que pena que se haya puesto asi pero en todas las bodas o casi todas sucede

en mi mente paso la idea de que esto no deberia de ser..pero en el 83 de los casos pasa y la snovias sufren mucho y los espectaculos que se dan y viceversa ellas tambien dan el tono!

sea como sea con algo de ravia  se dejo retratar Susan por VALENTINA
- Pum cuaz pum, entro Valentina a la cabaña de Susan y ahi en medio de trece dias de trabajo ..la oyo y le hizo sanar creanme ! por que ella entendio que su coraje era haberse casado con un homosexual y que su padre era igual y que No fue capaz de acusarlos a los demas, o si quiera decirselo a sus hijos ...pero hay mas, esta enmedio de una  Bullapapal...

aqui su foto
gracias Valentina

No hay comentarios: