miércoles, 27 de abril de 2011

soy una mexicana gitana me crees?

el padre de mi madre venia de una familia de burjos amedia sun poco mochos eso es la aburricin de mi pero amaban las historias algo de mensajillos,  el padre de mi madre tenia una madre llamada Paloma .  ellos de Oviendo yalgo santanderinos, sea como fuere herede yo creo el amor por los caballos montar a pelo y camnatas  bajo arboles a campo abierto, me gusta si.....
con el paso de los años con algo de mi historia matriarcal en la mano , yo me hice diestar en eso de las  nueve puertas delos gitanos, las claves de abalorios es una ..quieres saber mas de ello? deberas antes amar los carromatos, escribir de vrdad gitano , que es un estilo algo muy especila quieres sber de èste?
ve a http://bruxteawicca.blogspot.com/
i si quieres algo mas seri oentra a http://morunosojosgiatnos.blogspot.com/  y si estas d ebuenas bucxa algo de mi poesia ...en la lista de blog`s aledaños ,  no lo dejes al descuido o que  se te van las lineas de la mano al dolor nbiña , eje!

No hay comentarios: