martes, 5 de abril de 2011

a mi me gusta fumar mis cigarritos alas ...

em fascina oir musica y con el walkman puesto sentarme a disfrutar desde el sitio donde lo haga , hasta mi cafe obviamente pasando por observar a los transeuntes o asiduos a el ligar , si es en mi casa puesobservar a mi gata pasar.....me gusta la politica leerla cuando puedo y saber de ella, y fumando me recorde  de un brujo de muchos conocido el Tio Franco
cada qu eTia Matipeleaba con Juan de politica le decia "te voy a hechar a Tio Franco"y aclaraba.
-mira Juan , conoci a Franco y es de verdad especial , auqneu no lo creas es medium de todos dijo y si miras su cogotes de mordidas lo que se ve ahi dicen que pòr andar de habaldro no como cogote si como huevos de liendres amarillos vaya ya hasta se le ve verde ....


recordando esto me acorde qu euna  vez lei por ahi la anecdota de su charola.. que hablaba de la casa de la BOLA DE cuernavaca por que ahi ella su amante mas adorada....habia vivido , sea como fuere este señor tuvo muchas mujeres que se decia habian sido las aves de mal aguero que fornicaron con el en las coches de sustos, que no queria dejar de bebe rpo rverlas y que se metia  pleitos en noches enteras con sus espiritus  Muchos le dijeron que no eran ellas si no ellos
sabes tu de este tema?

asi es como muchos dejan el lado de la luz e incursionan en mundos absolutamente de miedos locos, su politica que me gusta es hoy un ejemplo de libertades pero una vez mas el lider queda en el lodo de la verdad , azoto su pene contra la cama de merthal que sango hasta el morir por que teni agangrea de priofa bucanera....se perdio `por la llamada Vata que era la  Sangranna

No hay comentarios: