martes, 5 de abril de 2011

la maestra de danza

cuando me separe de ernesto me converti en una sanadora curandera que comenzo con recordar cuanto sabia de danza  Hindu....arabe, danza del vientre tambien llamada Sartavadannam que es casi con la que comienzan todas las muejres a relajarse y a entender la filosofia de sexo sagrado ....es como comenzar a ser solo covenaria entiendes?  medio oyente medio danzante..asi con el timpo me fui creciendo y recordando lo que habia estudiado que por casarme con Ernesto y dedicarme a la casa y a el,  lo habia dejado
volvia a adelgazar ..y ya pero me fui dando cuenta que los maestros no enseñan son ellas las damas orientales que estan enseñando sus ritos , me dio asco....jeje me sali
y cerre mi yo hindu dije que fui una vez ..pues despues me engorde de nuevo y sabes por que..por que no debes de cerrar si no seguir en la guerra ..caray ..asi que me especialice en las  33 danzas Sarasvati que son las de la guerra de ahi katana y aikedo y de ahi al Ki do-kwan

 si quieres aprender a bailar danza oriental lo unico que tienes qu ehacer es entender y con respeto aceptar que es disciplina de ayunos medios andar en cien por ciento del tiempo descalza y no habalr ni discutir nada ! ni dentro de ti cuando revisa stus estados de conciencia o sea el silencio absoluto....
 dependiendo el estilod emaestra te enseñara
1.- cudados de pelo cuerpo y  aromas
2.- inciensos y methales
3.- canatas de poder entre ojos de Budha
4.- sanacion reiki

No hay comentarios: