martes, 29 de marzo de 2011

se murio Pedro dicen , que el abuelo pedro se fue...Juanini te habla el desde el alla?

No lo creo .....no es el el que te da cosnejos por que el NO ERA BRUJO ......jaja
ni te aconseja mal y segun tu dice squ ete dice que tomes y ya......

te dije Juan  que cuando  se fuera tu padre iba a hablar con santo y seña, te dije que iba a hablar y decirte quien si de tu familia era bueno en eso del as magias buenas ,  qu ete iba a decir tus cosas y que a el no le iba  a dar malas noticias suficiente con el susto de qu ef uera yo bruja y si msi hermanas son brujas negras pue slo son y ya , a mi que? ..es su vida y no vivo con ellas

Tu con tu lengua enviciaste la realidad de la existencia de muchos, te llamas el mago Juanini ( a mi me los dijiste que en honor al gran Paganinni algo asi) en el mundo de la magai te bsucan por adicto no entres ala magia si no sabes ..pro que te estrellaras en el muro de la verdad , quein meinte y no sabe se sale de su cuerpo y se estmpa de cara eso sson tus dolores , no yo..que dices qu ete mando energias malas ..no necesito con que hable y escirba tienes , cuidate y ya ..es mo consejo, pero saca tu problema sal del clsoet dile a Pedrin que te de permiso de vivir.....y aunque pierdas los 33 por ciento de la plantas a cambio de la libertad no es bueno? tus hijos te amaron que mas da? lo pero de todo es que no te creo que seas brujo bueno por que amas el peyote segun tu, comes de el en las noches nosera un penne en sueños? por que asi les pasa a muchos en sus orgiasticas iniciaciones con el pingo, Delia te lo dijo ...se va a aclarar todo ya cuando ella hable ....no es bruja ?


, vive tu sexualidad sin tener que ser brujo de cocacola y ron y te creo que hayas sido buen padre.....ya es todo
saludos a todos bye!

No hay comentarios: