miércoles, 16 de marzo de 2011

que es Cuba para wiccavitki?

por diez años estudie la suerte de cuba. en medio de curaciones de santa, me llene de su musica por que cuando me separe de un señor que ame con la cola y con el corazon, me dejo aunque tu no lo quieras casi pegado su guaguanco.....jaja  se mucho de cadencia, se de bailes de salon por que me ayudo a especializarme en ello lo que ya traia de danzon y mambo....
su cadencia del sexo....y como buena bruja necesitada de liberdes, fui a una curandera que en medio de hierbas y chiles me dio de comer mole, y me enseño lo que ahora se ...de que la Cubaes la dama de blanco que ahi se tejen los mas sencillos amores de rosas y lenguajes rosas que se baila de formas gunagua, pero que se toca la musica con bellas vistas si no no eres ni oyente del mar Cuba...aprendi a aliviar el dolro de cuba ...que es Castro? no hombre es el Vudoo....!

http://www.youtube.com/watch?v=aZFAKZwtYdI
aqui una pieza selecta de silencios donde se empieza la sociedad del club..luego lo demàs que es la cdencia , el paso qeu se gira y se avanza a sentir ....

No hay comentarios: